4
Jueves, 25 Junio 2020 15:42

NUEVO SEGUNDO LUGAR EN NATACIÓN ARTÍSTICA EN COPA UANA VIRTUAL

Valora este artículo
(3 votos)

* Participaron nueve deportistas en este certamen internacional, logrando ubicarse en el podio en tres oportunidades distintas.

La Unión Americana de Natación (UANA) desarrolló con éxito la Copa UANA de Natación Artística 2020, competencia virtual que reunió a más de 180 atletas de 19 países del continente, y donde tuvo una gran participación la peruana Adriana Morán Vera, quien consiguió el segundo lugar en la categoría Burpee.

“Una mamá del grupo de las chicas de nado me felicitó por redes sociales, vi mi nombre y lo primero que hice fue escribirle a mi entrenadora, revisamos, y al ver mi diploma fue una emoción increíble. Yo me sentía bien después de la competencia, pero no tuve mención el día del evento, pero la noticia del segundo lugar fue algo de sorpresa e increíble”, nos contó Adriana.

“Quiero continuar en la selección y representar a Perú, dentro de mis metas está mejorar la visión que tienen los demás países sobre el nuestro. Soy una persona perseverante y considero importante que debo tener un equilibrio con los estudios y el deporte, mi foco es conseguir destacar en ambos y para eso trato de desarrollarme al máximo, agregó la deportista.


Es importante destacar que Adriana no se ha detenido en estas semanas de aislamiento social. “Mis entrenamientos fuera del agua ahora son diferentes, hemos tenido distintas clases. Esto nos ha dado la oportunidad de tener más fuerza, estoy segura que cuando volvamos al agua los entrenamientos en tierra habrán servido fortalecer otros músculos y tener más fuerza en muchos aspectos”, indicó.

WhatsApp Image 2020 06 24 at 11.31.16

Para finalizar, nuestra nadadora nos contó: “Imagino el día de la primera competencia presencial con varios países después de esto, la sensación sería mucho más fuerte. Me emociona la idea de volver a ver mis compañeros, sé que tendríamos que cumplir diferentes protocolos debido a la situación”.