4
Martes, 23 Junio 2020 17:36

KIARA ARANGO: “LO QUE MÁS AMO ES ENTRENAR CON MIS COMPAÑEROS”

Valora este artículo
(0 votos)

Sin duda las emociones que sienten los deportistas son diferentes, pero estas tienen un solo sentimiento: La alegría. Una de nuestras atletas que está feliz de regresar a los entrenamientos es la Judoka Kiara Arango que junto a sus compañeros ha regresado a entrenar a la VIDENA.

- ¿Qué se siente volver a los entrenamientos de manera presencial en un tatami?

La verdad me siento muy emocionada cuando dijeron que uno de los primeros deportes iba a ser judo y estaba preparada desde un día antes, me siento muy feliz de volver al tatami que es lo que más amo y con mis compañeros y entrenador que es diferente entrenar por Zoom y entrenar en un mismo sitio.

- ¿Cómo te has sentido físicamente?

Bien, solo que la mascarilla complica un poco la respiración, pero me siento muy bien fuera de eso.

- ¿La rutina cambió ahora entrenar en la Videna, ya no en casa?

Es muy diferente porque cuando entrenábamos en casa algunas veces no teníamos colchoneta, al menos por mí parte la colchoneta de karate y la de judo son diferentes, por eso ahora es bonito entrenar donde es el verdadero espacio, hay que acostumbrarnos al piso.

- ¿Qué significó para ti estar durante todo el aislamiento social en el albergue?

Fue un poco triste porque no podía estar con mi familia, pero a la vez me tuve que esforzar porque acá tenía las necesidades para poder entrenar y tenía material, sacrifiqué el espacio fuera y decidí quedarme en el albergue.

 

0U6A9497