4
Miércoles, 24 Octubre 2018 20:21

FEDERACIÓN PERUANA DE NATACIÓN PRESENTÓ SUDAMERICANO DE PRIMERA FUERZA

Valora este artículo
(2 votos)
Perú será sede del próximo Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza, cuyas competencias se realizarán con el concurso de unos 600 deportistas de doce países de la región, desde el 30 de octubre hasta el 11 de noviembre.
 
El certamen tendrá un total de cuatro sedes. Las actividades de waterpolo y natación se cumplirán en la piscina olímpica del estadio Mansiche de Trujillo del 31 de octubre al 4 de noviembre y desde el 7 hasta el 11 de noviembre, respectivamente.
 
Asimismo, las modalidades de natación artística y aguas abiertas se desarrollarán entre el 31 de octubre y 3 de noviembre en la piscina olímpica del Campo de Marte y en la playa número uno del Club Regatas de Lima, respectivamente.
 
Finalmente, las pruebas de clavados se llevarán a cabo del 7 al 10 de noviembre en la pileta de saltos ornamentales de la Villa Deportiva del Callao.
 
Cabe destacar que la presente justa continental en el Perú ha sido designada por la Fina (Federación Internacional de Natación) como torneo clasificatorio para los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y también tendrá el mismo efecto, solo para la discplina de natación, para el XVIII Campeonato Mundial de Pileta Larga Gwanju (Corea del Sur) 2019, fijado a partir del 12 de julio.
 
natacion2
 
natacion3
 
natacion4