4
Viernes, 25 Octubre 2019 13:58

VARILLAS SUMA SU SEGUNDA VICTORIA EN EL LIMA CHALLENGER

Valora este artículo
(1 Voto)

Juan Pablo Varillas continúa con su paso triunfal en el ATP Lima Challenger, luego de sumar su segunda victoria y clasificar a los cuartos de final del evento que se desarrolla en el club Terrazas de Miraflores.

 

La primera raqueta nacional se impuso 7-6 y 7-6 al brasileño Orlando Luz.

 

Ambos tenistas dejaron todo en el terreno de juego del miraflorino. Juan Pablo empezó el set cometiendo errores en el servicio, esto le permitió al brasileño poder sacar una pequeña ventaja. Sin embargo, Varillas es un jugador que nunca se da por vencido y pudo empatar el marcador.

 

Con los números iguales, era necesario ir al Tie Break. En esta instancia, Varillas pudo marcar la diferencia. Su juego se volvió más agresivo y estuvo rápido para anticiparse a su rival. El primer set terminó pintado de rojo y blanco, el peruano estaba a un paso de dar el golpe final.

 

En la segunda etapa, Varillas inició bien consiguiendo una amplia ventaja de tres points. Pero, Orlando Luz demostró que no es un competidor fácil y pudo remontar el marcador. Tal como sucedió en el primer set, Juan Pablo ganó el duelo en Tie Break.

 

Ante la alegría de los fanáticos peruanos, nuestra primera raqueta nacional ya piensa en su siguiente rival, el brasileño Thiago Seyboth Wild. Este viernes a las 6:00 pm.