4
Miércoles, 03 Julio 2019 20:14

TOP PERÚ EN LAS ESCUELAS LLEGÓ AL COLEGIO PEDRO LABARTHE

Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio de Educación, a través del Instituto Peruano del Deporte, en el marco del programa “Deportistas Top Perú en las Escuelas 2019”, visitó la Institución Educativa Pedro Labarthe en La Victoria con la presencia de la selección peruana de rugby, quienes estarán presentes en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

La primera etapa del Programa Deportistas TOP PERÚ en las Escuelas, impulsado por el MINEDU a través del IPD, abarcó 12 Instituciones Educativas en diferentes distritos de Lima y Callao.

 

Los deportistas presentes en el evento fueron Nataly Correa y Michelle Flores. Ellas pertenecen a las ‘Tumis’ que lucharán por un lugar en el podio de Lima 2019.


“Estamos felices de haber venido a este colegio en La Victoria. Esto nos ayuda a seguir difundiendo nuestro deporte y que más personas conozcan el rugby que estarán presente en Lima 2019”, señaló la rugbier, Michelle Flores.

 

"Gracias a esta campaña más niños y niñas de todo Lima conocen a nuestros deportistas que lo darán todo por representarnos de la mejor manera en estos Juegos Panamericanos ", añadió Susana Córdova, directora de Eduación Física y Deporte del Ministerio de Educación. 


El Top Perú fue creado por el IPD con el objetivo de dar más apoyo económico a los deportistas que tienen posibilidades de obtener medallas en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

 

IMG 9923