4
Martes, 03 Septiembre 2019 14:38

SIETE PERUANOS RUMBO A COPA DEL PACÍFICO DE CLAVADOS EN COLOMBIA

Valora este artículo
(2 votos)

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), anunció el viaje a Colombia la selección nacional de clavados que tomará parte en la Copa Pacífico 2019, certamen que se disputará entre el jueves 5 y el domingo 8 de septiembre.

 

Las competencias se desarrollarán en la piscina de saltos ornamentales de la Villa Olímpica de Pereira, recinto que acogerá a un nutrido grupo de atletas de Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y, por supuesto, Colombia, anfitrión de la justa.

 

La comitiva nacional se encuentra conformada por siete deportistas; en esta relación figuran Camila Cortez, Luciana Gil, Ana Cristina Ricci, Andrea Ricci, Giselle Guimet, Pamela Reyes y Alejandro García.

 

Asimismo, estarán acompañando a este grupo el director técnico Alfredo Borges, la jueza FINA Gioconda Cabrejos y la directora FDPN de la disciplina Jacqueline Delgado.

 

Los deportistas antes mencionados lograron su incorporación al elenco bicolor después de ser evaluados rigurosamente tanto en competencias locales como en el exterior. Son los mejores del ranking nacional de las categorías infantil y juvenil.