4
Lunes, 19 Febrero 2018 20:54

SELECCIÓN FEMENINA DE SÓFTBOL REALIZA BASE DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑA

Valora este artículo
(1 Voto)

La selección peruana femenina de sóftbol (categoría absoluta) viene preparándose en la Base de Entrenamiento Internacional Europa 2018, que se realiza en la ciudad de Barcelona, España. De esta manera se alista para afrontar las competencias de la presente temporada (Sudamericano Sub-18 en Argentina, USA World Cup y Sudamericano Mayores en Aruba).

 

Como se recuerda, el equipo nacional partió el pasado 15 de febrero a la ciudad española. La base de entrenamiento culminará el 2 de mayo.

 

Los entrenadores Rafael Llames y Rose Marie Gusukuma lideran la delegación nacional, que está conformada por las seleccionadas Mariafe Bouchon, Alessandra Alvarado, Fátima Elias, María Fernanda Ocrospoma, Michelle Gushiken, Tamie La Puente, Yaritza La Rosa, Annie Yokoyama, Brunella Beteta, Daniela Osaki, Michelle Moromizato, Stephanie Oshiro, Thais Uyema, Aracelli Gomez, Vianca Dagnino y Maddison Pacione.

 

Cabe señalar que la base de entrenamiento también permitirá que nuestra delegación pueda jugar una cantidad considerable de partidos con la selección española, la selección catalana y diferentes clubes del país europeo. El otro objetivo es llegar óptimas condiciones a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

 

En tanto, el equipo nacional masculino de sóftbol también viene preparándose en una base de entrenamiento y este es en Paraná, Argentina. La delegación está integrada por Diego Huamaní Malca, Akira Itokazu Tanaka, Kenny Kina Endo, Paolo Penedo Navarro, Diego Riquelme Flores y Naoki Taba Carrión. Además de los entrenadores José Luis Riera y Eyzer Mujica Gil.

 

massof

 

 TODOS SE UNEN A LA CAMPAÑA #ENTRENASINACOSO DEL IPD

 

 

Medios