4
Sábado, 26 Octubre 2019 02:19

SELECCIÓN DE VOLEY SUPERÓ 3 – 0 A ECUADOR EN SUDAMERICANO SUB 16

Valora este artículo
(2 votos)

La selección peruana de voleibol U16 que dirige Gina Torrealva, derrotó a Ecuador 3 sets a 0 (25 - 17/ 25 - 8/ 25 - 7) por el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en el Polideportivo del Callao.


Alondra Alarcón, Amanda Legario y María Fernanda Cisneros (capitana) fueron las jugadoras de mayor producción ofensiva, sin obviar el juego en conjunto que propuso el conjunto nacional.


Este fue la segunda victoria consecutiva de la blanquirroja, que este sábado enfrentará a Bolivia, por la tercera jornada del VI Campeonato Sudamericano Femenino U16.


"Fuimos mejorando y pudimos sacar el partido después de ese primer set. La miss Gina nos dijo que tuviéramos más confianza y determinación para poder sacar el partido adelante", indicó Amanda Legario.


"Creo que mejoramos. El primer set no estuvimos tan precisas y luego pudimos estar más fuertes para ganar. Mafer, Amanda, María Paz, Bolívar todas fueron las figuras de este partido. Mañana debemos lograr otro triunfo y llegar al partido contra Chile que también ha demostrado tener buen juego", señaló Alondra Alarcón.