4
Jueves, 11 Julio 2019 21:20

SE DESARROLLÓ CONFERENCIA INTERNACIONAL DE RUGBY EN LA ETAPA ESCOLAR

Valora este artículo
(0 votos)

La Federación Peruana de Rugby organizó, el pasado martes 9 y miércoles 10 de julio, la Conferencia Internacional de Rugby en la etapa escolar, dirigida por Sebastián Perasso (autor del libro Rugby Didáctico y conferencista en diversos países) junto a Giovan María Ferrazzi (ex director del Colegio San Pedro y ex catedrático en ética y educación para el desarrollo en la Universidad Católica).

 

Las conferencias fueron presentadas a los jefes y delegados deportivos de las Instituciones Educativas que conforman ADECORE, ADCA y ADECOPA, con la finalidad de incluir el Rugby en su curricula educativa, como herramienta de trabajo para contribuir con el desarrollo integral de sus alumnos a través de valores y experiencias que les serán de utilidad para la vida en sociedad.

 

Asimismo, pudieron participar representantes de municipalidades, IPD y clubes de rugby. Estrechar los lazos entre nuestras instituciones permitirá acercarnos más para mostrar los beneficios del Rugby en sus actividades deportivas.

 I7C8406