4
Martes, 07 Julio 2020 15:42

PARA NADADORES REALIZAN ENTRENAMIENTO VIRTUAL CONJUNTO CON MÉXICO

Valora este artículo
(0 votos)

Los seleccionados nacionales de para natación realizarán una sesión de entrenamiento virtual junto a para atletas mexicanos de su disciplina, este martes, informó la Asociación Nacional Paralímpica del Perú que preside Luisa Villar. La práctica será transmitida a través de la cuenta de Facebook de esta institución.

Está práctica virtual será dirigido por Iván Reyes García y Ulises Menéndez González, entrenadores de seleccionados de para natación de Perú y México respectivamente.

De otro lado, los entrenadores, área técnica y presidenta de la ANPPerú mantienen constantes reuniones de trabajo buscando mantener el desarrollo del movimiento paradeportivo nacional.

Directores técnicos de las disciplinas de goalball, boccia, fútbol 5, fútbol pc, para atletismo, para natación, tiro paradeportivo, para ciclismo y para judo participaron en ésta.

“Desde la ANPPerú, saludamos y felicitamos el compromiso mostrado por todo este grupo de profesionales que permitieron continuar con los entrenamientos de nuestros para deportistas de manera virtual durante el aislamiento social”, indica la cuenta oficial de esta institución.

Fuente: ANPP