4
Viernes, 07 Septiembre 2018 22:40

PANAMERICANO DE GIMNASIA SE INICIA CON ÉXITO EN CAR VIDENA

Valora este artículo
(4 votos)
Boris Zambrano y Miguel Valencia son nuestros gimnastas.

Boris Zambrano y Miguel Valencia son nuestros gimnastas./


Se inició el Campeonato Panamericano de Gimnasia Lima 2018 en el CAR Videna con la presencia de importantes delegaciones. Todos los países asumen esta competencia como única opción de clasificación a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Con la presencia de 69 deportistas de 13 países del viernes 07 al 09 de setiembre, la gimnasia está de fiesta en la capital peruana.

 

IMG 3684

Las competencias que se desarrollan son Trampolín Individual Femenino y Masculino, Trampolín Sincronizado Femenino y Masculino y Doble Mini trampolín Femenino y Masculino.

 

Los peruanos Boris Zambrano y Miguel Valencia son los créditos que nos representan, aunque no lograron avanzar en la jornada de este viernes.

 

IMG 3887

 

IMG 3986


Chile, Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, Cuba, Brasil, Canadá, Argentina, Venezuela, México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y el anfitrión, Perú, son los que compiten en esta edición. En la inauguración estuvieron la Presidenta de Unión Panamericana de Gimnasia, Naomi Valenzo, la Presidenta de la Federación Peruana de Gimnasia, Jenny Martínez y MILCO, la mascota oficial de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

 

Jenny Martínez, señaló que se espera que en Lima 2019 la modalidad de Trampolín se haga presente con 12 atletas mujeres y 12 hombres.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Medios