4
Viernes, 10 Julio 2020 17:48

NACIONAL DE POOMSAE Y PARAPOOMSAE VIRTUAL CON 650 PARTICIPANTES

Valora este artículo
(0 votos)

La Federación Deportiva Peruana de Taewkwondo (FDPTKD), dio inicio este viernes 10 de julio al Campeonato Nacional de Poomsae y Parapoomsae Virtual 2020, con la participación de 650 deportistas de todo el país.

 

El presidente de la FDPTKD, Edgar Carmargo, informó que la gran cantidad de inscritos sobrepasó el número que tenían estimado, pero que a todos se les ha dado la atención debida para que sean parte del evento.

 

Los niveles que están participando de la competencia son desde infantil hasta mayores, en niveles de principiantes, nóveles, intermedios y avanzados en un torneo que irá hasta el domingo 12.

 

“A nombre del Instituto Peruano del Deporte, les doy la bienvenida a todos los participantes al Campeonato Nacional de Poomsae y Parapoomsae Virtual. Estas iniciativas colaboran a sobrellevar los difíciles momentos que estamos pasando, pero nos permite mantenernos en actividad y en nuestro deporte que es lo más importante. La mayor de la suertes y felicitaciones a la Federación, el mejor de los éxitos”, fueron las palabras del presidente del IPD, Gustavo San Martín, quien dio por inaugurado el evento.