4
Lunes, 05 Marzo 2018 17:20

LISTA SELECCIÓN DE ATLETISMO PARA MUNDIAL DE MEDIA MARATÓN EN ESPAÑA

Valora este artículo
(2 votos)
Las máximas representantes del fondismo nacional Gladys Tejeda e Inés Melchor juntas en el Campeonato Mundial de Media Maratón en España

Las máximas representantes del fondismo nacional Gladys Tejeda e Inés Melchor juntas en el Campeonato Mundial de Media Maratón en España/

 

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) confirmó a los ochos atletas nacionales que nos representarán en el Campeonato Mundial de Media Maratón a realizarse el próximo 24 de marzo en Valencia, España.

 

Gladys Tejeda, Inés Melchor, Jovana de la Cruz y Luz Mery Rojas en damas. Luis Ostos, Cristhian Pacheco, Willy Canchanya y Jianpierre Castro en varones, son los peruanos que buscarán ubicarse entre los mejores del mundo.

 

Ostos en Río

Luis Ostos estará en el Mundial de Media Maratón como la gran carta en varones

 

Tejeda y Melchor volverán a correr juntas una misma prueba desde los Juegos Olímpicos Río 2016. Ambas estuvieron presentes en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, pero en competencias diferentes. Gladys en media maratón e Inés en los 10 mil metros planos.

 

Luis Ostos, Cristhian Pacheco y Jovana De la Cruz también estuvieron presentes en Río y ansían batir sus marcas personales y tentar un podio. Los ochos deportistas vienen ultimando sus entrenamientos tanto en Perú como en el extranjero para llegar en las mejores condiciones a la competencia.

 

Pacheco gana 15K de Quito

Cristhian Pacheco también fue olímpico en Río 2016 y ahora estará en el mundial de media maratón

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

Medios