4
Domingo, 26 Julio 2020 17:03

HUGO DEL CASTILLO LOGRA OTRA MEDALLA DE ORO

Valora este artículo
(2 votos)

Hugo Del Castillo sigue en lo más alto. El deportista peruano volvió a ganar una medalla de oro, en esta ocasión en el 2nd WTPA Poomsae Live, que se desarrolló de manera virtual este 25 y 26 de julio.

 

El medallista de Lima 2019 realizó una gran presentación en su estilo poomsae, que le permitió sumar los puntos para subir otra vez al primer lugar, tal como lo hizo el fin de semana pasado.

 

Entre tanto otro peruano, Rodrigo Subauste, se quedó con el tercer lugar en la categoría cadete masculino.

 

En la competencia participaron 150 atletas de 20 países de América, en las categorías cadete, junior, sub-30 y sub-40 de las ramas masculina y femenina.

 

“A dos días de Fiestas Patrias el día de hoy competí en este campeonato el cual es una iniciativa por parte de la WT Pan América (Federación Panamericana de TKD) a fin de seguir con las competencias de Poomsae de manera virtual. Fue una experiencia nueva ya que ahora fue en vivo y ello implica tener un lugar adecuado, buen Internet y dispositivos. Se vienen más eventos internacionales”, fue el mensaje de Hugo Del Castillo, que integra el Programa de Apoyo al Deportista (PAD), del Instituto Peruano del Deporte (IPD).