4
Miércoles, 19 Febrero 2020 16:36

GABRIEL MAZZETTI ESTARÁ PRESENTE EN EL IFMA PANAMERICAN CHAMPIONSHIP

Valora este artículo
(1 Voto)

El destacado deportista nacional, Gabriel Mazzetti, será uno de los integrantes del seleccionado nacional de muaythai, que participarán del IFMA Panamerican Championship 2020, a desarrollarse del 16 al 21 de marzo en el Estadio Municipal de Punta Hermosa.

 

Gabriel estuvo siete meses en Tailandia, en la cuna del muaythai, para participar en el campeonato mundial IFMA ganando dos peleas frente Grecia y Emiratos Árabes, pasando así a cuartos de final, donde en una pelea reñida perdió por puntos contra el ruso Ilya Balanov.

 

También participó en el Thai Fight “Kard Chuek”. Tuvo una pelea pactada contra Payak Samui y dos que fueron parte del torneo para el cinturón del año 2019, ganó una pelea por nocaut y en las otras perdió por puntos, no obstante dejó todo en el ring y nos llenó de orgullo su desempeño en todas las peleas.

 

El menor de los Mazzetti llegó se incorporó inmediatamente a los entrenamientos de la selección con miras al IFMA Panamerican Championship 2020, donde peleará en la categoría -71kg buscando su clasificación a los World Games 2021 que serán en Birmingham, Alabama - Estados Unidos.

 

En la competencia a desarrollarse en Punta Hermosa participarán representantes de 10 países de la región.