4
Jueves, 12 Abril 2018 14:24

FINALIZÓ EL V CAMPEONATO REGIONAL DE POTENCIA EN PIURA

Valora este artículo
(1 Voto)

El sábado 7 de abril se realizó el V Campeonato de Potencia, organizado por el Instituto Peruano del deporte (IPD) y la Federación Peruana de Potencia, evento que se desarrolló en las instalaciones del coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime en Piura y contó con la presencia de la directora del Consejo Regional del Deporte, Mg. Cecilia Figueroa de Zapata.

El Club Grau obtuvo el primer puesto con Agustín Luna Giro en la categoría Sub Junior– Div. 59 kg, Raúl Gerardo Rivas Lizano en la categoría Master 1– Div. 59 kg, y Enrique Centenaro Vignolo en la categoría Open– Div. 93 kg.

Entre los integrantes del equipo Jimmy Gym, Raúl Correa Morocho logró el primer puesto en la categoría Master 1- Div. 66 kg y también en la categoría Open- Div. 66 kg, además obtuvo el segundo lugar en la categoría Open- Div. 66 kg; Pablo Solano Chiroque el primer puesto en la categoría Master 1- Div. 83 kg; Acner Correa se hizo del primer puesto en la categoría Open- Div. 74 kg, y del tercero en la categoría Open- Div. 74 kg.

También destacaron Félix García Benites, con el segundo puesto en la categoría Open– Div. 66 kg, y el tercero en la categoría Open- Div. 66 kg; y Richard Fiestas Córdova, el segundo lugar en la categoría Open- Div. 83 kg.

Asimismo destacó Bodytech (Piura) con Freddy Pozo Guerrero quien logró el segundo lugar en la categoría Open- Div. 74 kg; de Sechura se hicieron del primer lugar, Pedro Fiestas Jacinto en la categoría Master 1- Div. 59 kg, y Jhony Jacinto Galan en la categoría Open – Div. 105 kg; de Piura obtuvieron el primer puesto: Luis Pablo Ramírez Quispe en la categoría Sub Junior- Div. 74 kg, Julio César Berrocal en la categoría Master 1- Div. 93 kg, y Renato Grados Portocarrero en la categoría Junior- Div. 120 kg. También estuvo presente el Bet Fit (Piura) con Edy Alburqueque Niño quien logró el primer puesto en la categoría open- Div. 105 kg.

Los ganadores fueron premiados con medallas y suplementos vitamínicos.