4
Miércoles, 31 Octubre 2018 21:57

DIEGO ELÍAS SUPERÓ AL NÚMERO 1 DEL SQUASH MUNDIAL Y AVANZA EN QATAR

Valora este artículo
(1 Voto)

El squashista peruano y miembro del Top PerúDiego Elías dio el batacazo del día al alcanzar las semifinales del torneo de la Asociación Profesional de Squash Qatar Classic con un triunfo que dio la vuelta al mundo ante el campeón defensor y al número uno del ránking, el egipcio Mohamed El Shorbagy.

 

Elías superó a El Shorbagy con parciales de 11-8, 11-3, 13-11, 10-12, 11-7 en una hora y 16 minutos durante el juego llevado a cabo en el Complejo Internacional de Tenis y Squash Khalifa en Doha.

 

Tras el arduo encuentro, Elías dio una emotiva conferencia de prensa donde no podía creer haberse ubicado entre los cuatro mejores del evento. "Tengo una gran oportunidad y no quiero desperdiciarla, así que haré todo lo que pueda para recuperarme y hacer todo lo posible mañana contra el alemán Simon Rösner",remarcó el squashista de 21 años.

 

Diego Elías solo ha jugado en una oportunidad ante Simon Rösner llevándose una derrota y esta vez va por la revancha. El deportista alemán marcha quinto en el ránking mundial de Squash.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR