4
Martes, 27 Agosto 2019 16:39

COP RINDIÓ HOMENAJE A DELEGACIÓN PERUANA QUE PARTICIPÓ EN LIMA 2019

Valora este artículo
(1 Voto)
Un merecido homenaje por su participación destacada en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, rindió el Comité Olímpico Peruano a los medallistas e integrantes de la delegación peruana. 

Este reconocimiento oficial realizado en la Universidad de Lima, se inició con la bienvenida del rector Oscar Quezada Macchiavello, quien manifestó que es una gran alegría y honor rendir el homenaje a todos los deportistas peruanos participantes en este evento deportivo más importante del continente.

“Ustedes son ejemplo para la juventud y el país, y lo que es auto superación, trabajo en equipo, moral y lo que son buenas prácticas. Eso es lo que tenemos que recoger del deporte”, dijo.

Posteriormente, se entregó diplomas de reconocimiento a los deportistas que integraron la gran delegación peruana en estos Juegos y que fue la más numerosa que llevó el Perú en su historia deportiva.

El reconocimiento también fue expresado al personal médico encargado de la delegación peruana y a los voluntarios y personal de acreditaciones que ayudaron a los deportistas peruanos. 

A continuación, los medallistas peruanos recibieron un recuerdo especial, que consiste en un medallero de manos de las autoridades presentes.

Este reconocimiento originó el agradecimiento y alegría de parte de los deportistas como Alexandra Grande (medalla de oro en Kumite Karate), Kevin Martínez (medalla de oro en Pelota Vasca) y Vania Torres (medalla de plata en Surf). 

En este evento estuvo presente el presidente del Comité Organizador Lima 2019, Carlos Neuhaus, directivos del Comité Olímpico Peruano, autoridades de la citada casa de estudios, directivos de federaciones deportivas y público en general.