4
Martes, 03 Diciembre 2019 13:07

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS 2019

Valora este artículo
(13 votos)

Tres espléndidas jornadas, colmadas de numerosos saltos y giros sumamente vistosos y acrobáticos, se lograron apreciar con total agrado durante el Campeonato Nacional Open de Clavados 2019, el cual se cumplió entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en la pileta del Centro Acuático de la Videna, en San Luis.

 

Paola Borges del Club Aqualife, subió a lo más alto del podio en los eventos de trampolín de 1 y 3 metros open, 1 y 3 metros grupo A y en dueto sincronizado 3 metros open (junto a Giselle Guimet) y Jesús Liranzo, también de Aqualife, en los trampolines de 1 y 3 metros open.

 

Del mismo modo, tuvieron un desempeño sobresaliente, después de colgarse las anheladas preseas doradas, Ana Cristina Ricci del Club ACR en las pruebas de trampolín de 1 y 3 metros serie C, Giselle Guimet de Campo de Marte en los trampolines de 1 y 3 metros B, Mayté Mora de Aqualife en los saltos de trampolín de 1 y 3 metros D, Pablo Arguelles de Aqualife en 1 y 3 metros C, Víctor García de Aqualife en 1 y 3 metros D y Facundo Meza del Club Campo de Marte en trampolín de 1 metro A.

 

En tanto, hicieron lo propio, en la categoría de novatos, los atletas del Club Aqualife Victoria Jiménez en 1 y 3 metros grupo C, Dasha Márquez en los trampolines de 1 y 3 metros D, Khan Cubas en 1 y 3 metros C, Hael Meléndez en 1 y 3 metros D, Illari Campos en 3 metros A y Rafaella Meza en 1 metro serie B.

 

La dirección técnica FDPN de la disciplina, encabezada por el entrenador Alfredo Borges, dará a conocer en las próximas semanas detalladamente las nóminas oficiales.