4
Martes, 24 Marzo 2020 18:08

CAMILA SANDAY, CAMPEONA INTERNACIONAL DEL SEMILLERO DE SURF 2020

Valora este artículo
(1 Voto)

La deportista de Máncora, Piura, Camila Sanday López (11 años) se coronó campeona internacional en el Circuito Internacional de Semillero de Surf 2020 Copa Cala, organizado por Olas Perú y que se desarrolló del sábado 29 de febrero al domingo 1 de marzo en la Playa Cerro Azul en Cañete.

Con unas excelentes olas y quiebres, se adjudicó al primer lugar en la categoría Sub 12 y Sub 16 respectivamente. Además, obtuvo el tercer puesto en la categoría Sub 14, siendo premiada con medallas y trofeos por parte de la comisión organizadora. Camila compitió con deportistas de Ecuador, Colombia, Chile, entre otras.

“Valió mucho el esfuerzo y sacrificio, estos resultados son el trabajo a largo plazo de la mano con los mejores entrenadores como Gabriel Aramburú y Surflab (Centro de Alto Rendimiento para Surfers), mi familia y en especial a mi manager, ídolo y mejor amigo: mi papá Juanjo Sanday, aseveró Camila Sanday.

La joven surfista, de igual manera, agradeció el apoyo a sus auspiciadores Adidas, Gatorade, SmoothStar, Milanosurfboarders, Bioderma, Bubblegum, 7 Dragones, Surflab, entre otros.

 

WhatsApp Image 2020 03 24 at 11.51.49 AM