4
Jueves, 25 Julio 2019 13:20

SE CLAUSURÓ JUEGOS ESCOLARES NIVEL PRIMARIO – IPD AREQUIPA 2019

Valora este artículo
(1 Voto)

Con las competencias de Fútbol y en medio de mucho entusiasmo de los niños, profesores y padres de familia, se desarrolló en el Estadio Umacollo, Arequipa, la Clausura de los Juegos Deportivos Escolares Nivel Primario 2019.


El Consejo Regional del Deporte – IPD Arequipa, a través de la Oficina de Recreación y Deportes, otorgó medallas a todos los ganadores de los 12 colegios participantes, como son: Maxwell, Esclavas, Anna Jarvis, San Francisco, Santa María, Mi Amigo Niño Jesús, Adonai Internacional, Worl School, Joule, Fleming entre otros.

Por ello, es necesario resaltar la importancia de esta competencia, ya que fueron alrededor de 300 niños, quienes durante los meses de Junio y Julio se dedicaron a practicar deporte y se encargaron de representar a sus colegios a través de las disciplinas de Atletismo, Natación y Fútbol.

Al IPD Arequipa le satisface ser parte de este impulso y masificación de las disciplinas, integrando hasta los más pequeños, es así que hacemos extensiva la invitación para el evento deportivo “COPA BEBE”, el cual se llevará a cabo el día 23 de agosto en el Estadio Melgar, a partir de las 09:00 horas.

2

 

4

DSCN2408