4
Miércoles, 24 Abril 2019 15:41

OBRA DE ESTADIO MARIANO MELGAR EN SU ETAPA FINAL

Valora este artículo
(3 votos)

Las obras de mejoramiento del Estadio Mariano Melgar están por culminar. Desde la pista atlética hasta los servicios higiénicos han sido cambiados para que este escenario deportivo se muestre más moderno.

 

El día de ayer el presidente del Consejo Regional del Deporte – IPD Arequipa, Sergio Bolliger Marroquín, se hizo presente en el recinto para inspeccionar junto a personal del Gobierno Regional de Arequipa los últimos avances en cuanto a la pista atlética y la instalación de los nuevos servicios higiénicos en las diferentes tribunas del Estadio, además de 4 camerinos, todo ello con porcelanato nacional, grifería de primera, con fluxómetros, espejos y cielos rasos

Toda esta restauración se realizó a fin de que este espacio pueda ser una opción para realizar eventos deportivos y para que los deportistas puedan realizar sus entrenamientos respectivos en instalaciones adecuadas.

El presupuesto de esta mejora asciende a 2 millones 200 mil nuevos soles, que fue financiado por el Gobierno Regional, por lo que en una semana, la obra será entregada a manos del IPD Arequipa. Asimismo, se confirmó que la inauguración de los Juegos CODECOA se realizarán el 04 de mayo en este Estadio, que será entregado a la ciudad.