4
Jueves, 22 Mayo 2014 17:33

NADADORES PIURANOS PARTICIPARAN DE TORNEO REGIONAL INFANTIL

Valora este artículo
(1 Voto)

piura012

Este 30 y 31 de mayo, sirenas y delfines participarán en el Primer Torneo Regional Infantil organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Club Grau de Piura en las instalaciones de dicho club, válido para el ranking nacional.

El favorito para ganar este evento es la Academia Revilla que tiene en sus filas los siguientes nadadores: Natalia Álamo, Denis Askate, Julio Revilla, Javier Huertas, Duané Askate Vega (que logró una destacada participación en la Copa Nadamas en la ciudad de Lima), Tamara Revilla, Sebastián Palomino, Néstor Reyes Julca y Aarón García.

Se realizarán las pruebas individuales de 50, 100 y 200 metros libre, 50 metros mariposa, 50 y 100 metros espalda y 50 y 100 metros pecho, 200 metros combinados, 400 metros libres, además de los relevos mixtos (dos varones y dos damas) en 200 metros libre mixto y combinado bajo la dirección técnica del profesor Julio Revilla.

La piscina para este evento es de 25 metros, estipulado para estas competencias por la federación y se competirá con el sistema final por tiempos y bajo las reglas de la FINA, iniciando del el día viernes 30 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde.

Además, participarán nadadores de la Academia Berendson, Club Grau, Basilio Ramírez Peña, entre otras.