4
Jueves, 15 Mayo 2014 17:32

NADADORES PIURANOS DESTACARON EN LA COPA NADAMAS

Valora este artículo
(0 votos)

piura011

Demostrando mucho talento en el agua, deportistas piuranos de la disciplina de natación destacaron en la Copa Nadamas, realizados el último fin de semana en la piscina del club limeño del mismo nombre, en una competencia válida para el ranking nacional.

Julio Donayre Arica cosechó una medalla de oro en la prueba de 100 metros espalda con 1.07 y medalla de plata en 100 metros libres con 59.89; Néstor Reyes Julca presea de plata en 100 metros espalda con 1.10 y cuarto puesto en 200 combinados.

En damas destacó Tamara Revilla en 50 metros mariposa, libre, espalda y 200 metros combinados.

Completaron la delegación piurana los deportistas representando a la Academia Revilla: James Lozada, Claudio López Carranza, Aron García, Orlando Yarleque, Angie Amaya, Oksana Carrilo Farfán y Duané Ascate Vega.

"Felicito a todos los deportistas por este logro para nuestra región, seguiremos trabajando en pos de más medallas en futuras competencias en el ámbito escolar y federativas. Este fin de mes participaremos del Festival Regional División 2 y el Torneo Regional Infantil a realizarse en el Club Grau Organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación", aseveró Julio Revilla Villanueva, representante de la Academia Revilla de Piura.