4
Miércoles, 10 Abril 2019 19:20

IQUEÑOS CLASIFICAN A SUDAMERICANO DE TENIS DE MESA

Valora este artículo
(2 votos)

El Consejo Regional del Deporte de Ica, presidido por el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García con mucha alegría informa a la colectividad iqueña que nuestros tenimesistas Natzumi Aquije Condezo y Juan Evanan Castañeda han logrado clasificar al Sudamericano de Tenis de Mesa, tras participar del Torneo Selectivo que se desarrolló del 05 al 07 de abril en la ciudad Lima, evento organizado por la Federación Peruana de dicha disciplina.

 

Ellos pertenecen al Programa La Academia IPD y vienen siendo entrenados por nuestro Técnico Pedro Pablo Flores Chávez, en esta dura competencia asistieron los deportistas más destacados del país, de 13 niñas Natzumi logró ocupar el 2do lugar mientras que Juan ocupó el 4to lugar de 25 niños en las categorías Sub 11 y Sub 13 respectivamente.


Con estos resultados ellos forman parte del equipo de la Selección Nacional que nos representará en el Sudamericano en Cuenca Ecuador del 20 al 27 de mayo, por dicho motivo solicitan apoyo económico para solventar sus gastos, ya que la Federación no cubre en estas categorías su participación.