4
Viernes, 05 Julio 2019 13:21

ICA - AUTORIDADES REGIONALES DIERON DETALLES DEL PASO DE LA ANTORCHA

Valora este artículo
(1 Voto)


La región Ica estará presente en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo este martes 9 de julio con el "Relevo de la Antorcha de los Juegos Panamericanos", actividad que congregará a miles de iqueños en Nazca, Ica y Pisco.


Los detalles de este importante evento deportivo se dieron a conocer en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes, el gerente general del Gobierno Regional de Ica CPC. Carlos Avalos Castillo y la Sra. Gissela Aparcana Ramos en representación del IPD Ica.


El gerente regional señaló que el relevo de la antorcha de los juegos Panamericanos, iniciará en la provincia de Nasca a las 7:30 am del 9 de julio hasta el mediodía y seguirá el mismo día en la ciudad de Ica desde las 3:00 pm, partiendo de la Av. Manuel Santana Chiri hasta el Santuario de del Señor de Luren, recorriendo luego las avenidas Cutervo, Túpac Amaru, Matías Manzanilla hasta llegar al estadio José Picasso Peratta, donde habrá un show artístico cultural.


Por otro lado, la Policía Nacional y la municipalidad provincial se comprometieron en brindar la seguridad necesaria para los asistentes que participen de este importante evento deportivo, que pondrá a nuestra región en los ojos del mundo.

 


.