4
Martes, 18 Febrero 2020 22:00

SALEN LOS FINALISTAS DEL CAMPEONATO DE FUTSAL DE LA ACADEMIA IPD

Valora este artículo
(1 Voto)

Una fiesta de goles se vivió en el Campeonato de Futsal Inter complejos de La Academia IPD, que se realizó este martes en la explanada sur del Estadio Nacional.

Se trata del segundo evento de competencia masiva organizado por La Academia IPD, donde participaron los equipos de ocho sedes donde se desarrolla este programa, para las categorías 6-7 y 8-10 años con la participación de 400 niños.

Los complejos deportivos que participaron fueron: Los Olivos, Canto Grande, Chacarilla de Otero, Mangomarca, Santa Anita, San Juan de Miraflores, CEDE y Estadio Nacional. La jornada nos dejó partidos emocionantes y muy disputados de inicio a fin del encuentro.

En la categoría de 8 a 10 años, la final será entre el Estadio Nacional y C.D. Chacarilla de Otero. C.D. Huandoy y C.D. Mangomarca disputarán el tercer lugar.

En la categoría de 6 a 7 años, está pendiente la semifinal entre C.D. Óscar Benavides (CEDE) y C.D. Huandoy. De la otra semifinal, C.D. Mangomarca pasó a la final y C.D. Chacarilla disputará por el tercer lugar.

Las finales se desarrollarán el viernes 21 de febrero en la Explanada Sur del Estadio Nacional.

IMG 5181

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG 5041