4
Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:50

RESUMEN MEDALLAS DE PERÚ EN BOLIVARIANOS: 14 DE NOVIEMBRE

Valora este artículo
(0 votos)

El Team Perú cosechó en el cuarto día de competencias de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 un total de 19 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, ocho de plata y seis de bronce para sumar un total de 43 preseas en el medallero general.

 

Las medallas ganadas por la delegación nacional se distribuyó de la siguiente manera en el día 14 de noviembre:

 

MEDALLAS DE ORO: Esquí Acuático: María Alejandra De Osma en la modalidad Slalom. Tiro Deportivo: Daniel Vizcarra en 50 Metros Rifle 3x40 Individual . Remo: en Cuatro Pares de Remos Cortos Pesado, equipo integrado por Álvaro Torres, Gonzalo Del solar, Eduardo Linares y Ángel Sosa. Squash: Dobles Masculino integrado por Diego Elías y Alonso Escudero. Lucha Olímpica: Diana Cruz en la categoría 69 kg, ante reclamo por la medalla de plata obtenida se le entregó la de oro por error arbitral.

 

MEDALLAS DE PLATA: Esquí Acuático: María Alejandra De Osma en overall femenino. Gimnasia Artística: Daniel Agüero en individual salto al caballete masculino y Venere Horna en individual viga de equilibrio femenino. Judo: Lesly Cano en la categoría de 44 a 48 kg. Squash: Diego Elías en single individual. Remo: Renzo León en Individual Par de Remos Cortos Ligero. Tiro Deportivo: Nicolás Pacheco en Doble Trap Individual y 50 Metros Rifle 3x40 Equipos integrado por Daniel Vizcarra, Guido Farfán y Miguel Mejía.

 

MEDALLAS DE BRONCE: Esquí Acuático: Andrea Tejada en modalidad Slalom Femenino y Mario Mustafá en modalidad Slalom Masculino. Lucha Olímpica: Pool Ambrocio en libre hasta 86 kg. Remo: Dos Pares de Remos Cortos Femenino Ligero integrado por Camila Valle y Pamela Noya. Tiro Deportivo: Alessandro De Souza Ferreira en Doble Trap Individual. Judo: Alexander Ramíez en la categoría hasta 55 kg y Dilmer Calle en la categoría de 55 a 60 kg.