4
Miércoles, 27 Febrero 2019 20:31

PRESIDENTE DEL IPD VISITÓ A DEPORTISTAS DE LUCHA Y PESAS

Valora este artículo
(1 Voto)

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, realizó una visita a los deportistas de lucha y levantamiento de pesas que vienen entrenando arduamente de cara a Lima 2019.


Suito observó y compartió un grato momento con los atletas en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna, con el fin de conocer su actualidad deportiva y diversas necesidades que pueden presentar los seleccionados.

 

En esta visita estuvieron presentes los atletas integrantes del Top Perú: Thalía Mallqui (lucha), Pool Ambrocio (lucha) y Hernán Viera (levantamiento de pesas).

P1133687

“Quiero agradecerles por ese sacrificio que están haciendo día a día para poner el nombre de nuestro deporte y nuestro país en lo más alto de un podio nacional o internacional. Soy el primero que se encuentra al servicio de ustedes. Muchas gracias”, señaló Sebastián Suito.


Por su parte, la luchadora Thalía Mallqui destacó la visita de la máxima autotidad del IPD: “Es bueno conocer de cerca al nuevo presidente del IPD. Nos ha mostrado un lado más humano y eso nos motiva a seguir trabajando”.

P1133747