4
Viernes, 15 Febrero 2019 21:16

PRESIDENTE DEL IPD SE REUNIÓ CON DEPORTISTAS DEL PROGRAMA TOP PERÚ

Valora este artículo
(0 votos)

Sebastián Suito, presidente del Instituto Peruano del Deporte, respira y transpira el amor por el deporte. Este viernes estuvo reunido con integrantes del Programa Deportistas TOP PERÚ que mantienen una preparación exclusiva para llegar con un alto grado de rendimiento a los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. El titular del IPD escuchó personalmente, los sueños y esperanzas de nuestros verdaderos héroes del país.
 
A esta primera reunión con un grupo de Deportistas TOP PERÚ asistieron Tessy Sandy de Levantamiento de Pesas, Thalía Mallqui de Lucha Libre, Mario Molina y Pool Ambrocio de Lucha Greco Romana, Marcela Castillo y Hugo del Castillo de Taekwondo, Claudia Suárez de Paleta Frontón y Brillith Gamarra y José Arroyo de Judo,
 
Asimismo, participaron Pilar Jáuregui de Para bádminton, Diego Elías de Squash, Alonso Wong de Judo, Fiorella Cueva de Levantamiento de Pesas, Paola Mautino de Atletismo, Andrea Almanza, Sol Romaní y Saida Salcedo de Karate.
 
Suito agradeció el esfuerzo de los deportistas, señalándolos como verdaderos ejemplos de la sociedad. “Quiero agradecer su compromiso y esfuerzo con el país. Muchos de ustedes sacrifican su vida social, los estudios en muchos casos para entrenar y lograr un rendimiento óptimo para dejar en lo más alto el nombre del país. El IPD no solo forma grandes deportistas sino ejemplos dentro de una sociedad, ustedes los deportistas demuestran amor por lo que hacen”, indicó el titular del IPD.

 

IMG 8017

 

El presidente del IPD indicó también que “detrás de cada deportista hay una historia que merece ser contada y conocida para que en un futuro por las calles no solo reconozcan a Paolo Guerrero sino a ustedes que son deportistas y todo el Perú pueda conocer sus historias de esfuerzo, de padres o madres de familia, de sueños y ejemplos”.
 
Suito escuchó a los deportistas sus sueños y esperanzas y todos coincidieron que el evento importante del año son los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. “Me encanto conversar con los deportistas TOP PERÚ, los he sentido motivados, con sus sueños y esperanzas. Estamos a puertas de competir en un evento sin precedentes como son los Juegos Lima 2019. Son deportistas de alto nivel que buscarán darnos una medalla”.

 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Medios