4
Lunes, 10 Febrero 2020 21:22

PRESIDENTE DEL IPD REALIZÓ VISITA DE TRABAJO A LA REGIÓN ICA

Valora este artículo
(1 Voto)

En el marco de las visitas que realiza el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, a las diferentes Regiones del país, el miércoles 05 de febrero, realizó un recorrido a la Región Ica para impulsar y fortalecer los planes de crecimiento deportivo en la localidad.

Durante la visita, se reunió con el Ing. Javier Gallegos Barrientos, gobernador de Ica, el alcalde de Pisco, Juan Enrique Mendoza y el presidente del Consejo regional de Ica, Guillermo Gonzalo Muchaypiña.

San Martín visitó por la mañana los predios deportivos en la provincia de Pisco y por la tarde en la ciudad de Ica recorrió el Complejo Deportivo del Club El Pueblo.

En Pisco se trabajará un convenio para desarrollar con la Municipalidad un moderno complejo deportivo por el Bicentenario (2021) y en Ica se preocupó por observar el estado de la infraestructura deportiva para la región.

El titular del IPD sigue visitando las regiones de todo el Perú para ver el estado actual de las sedes deportivas y así implementar un sistema deportivo junto a los Gobiernos Regionales y Municipios.

 

WhatsApp Image 2020 02 05 at 12.15.41 PM