4
Martes, 11 Abril 2017 20:54

PAOLA MAUTINO ENCABEZA DELEGACIÓN DE ATLETISMO QUE VIAJA A LOS GRAND PRIX DE BOLIVIA

Valora este artículo
(4 votos)

El atletismo peruano se hace presente con diez atletas en el estreno de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, en los Grand Prix sudamericanos organizados por la Confederación Sudamericana de Atletismo (CONSUDATLE).

 

La delegación nacional la integran: Paola Mautino, como invitada especial por la organización en salto largo; Jorge y Javier Mc Farlane en los 110 con vallas; Alexa Morey en salto largo; Silvana Segura en salto triple; Gabriela Delgado, Giara Garate y Luis Iriarte en los 100 y 200 metros planos; Carlos Zavalaga en 400 metros planos y Fabrizio Mautino en el salto largo.

 

Serán dos los Grand Prix en los que participarán los atletas nacionales. El sábado 15 de abril competirán en el prix “Mario Paz” y el domingo 16 en el prix “Julia Iriarte”, ambos se desarrollarán en la Villa Olímpica Abraham Telchi de Santa Cruz.

 

Como se recuerda en estas competencias internacionales los atletas peruanos buscan las marcas mínimas para poder participar en los diferentes torneos del año como el Sudamericano de Paraguay, el Mundial de Londres o los Bolivarianos de Santa Marta.