4
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 213
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 212
Viernes, 28 Abril 2017 20:23

LUIZOMAR DE MOURA PRESENTÓ SU PRIMERA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN MAYOR DE VOLEY

Valora este artículo
(1 Voto)

El técnico brasileño Luizomar de Moura hizo su primera convocatoria oficial de 18 jugadoras que conforman la preselección de vóley femenino, categoría mayores. Las convocadas empezarán a entrenar desde el 22 de mayo con miras su participación en la Copa Panamericana y Grand Prix de vóley.

 

Encabezadas por Ángela Leyva, las seleccionadas llegaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde fueron presentadas una a una. Sólo faltó la libero Vanessa Palacios, quien se encuentra fuera del país.

 

Las otras convocadas presentes fueron: Clarivet Yllescas, Alexandra Machado, Mirtha Uribe, Andrea Urrutia, Daniela Uribe, Coraima Gómez, Janice Torres, Raffaella Camet, Patricia Soto, Jessenia Uceda, Maguilaura Frías, Mabel Olemar, Carla Rueda, Andrea Sandoval, Shiamara Almeida y Miryec Múñoz.

 

El DT brasileño dejó su sentir de lo que significa entrenar a Perú “Para mí es un desafío estar al frente de Perú quiero hacer historia y estar considerado en las fotos de la federación junto a Mr. Park, quiero devolver a Perú a los primeros lugares del vóley y si Dios quiere llegar a los Juegos Olímpicos” sentenció muy seguro de hacer una gran labor.

 

entrenador

 

La presentación estuvo presidida por la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Diana Gonzales, quien reiteró que este nuevo ciclo olímpico tiene como objetivo final llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no sin antes descuidar la participación peruana de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Hay que resaltar que en esta convocatoria vuelven a la selección las experimentadas Jessenia Uceda y Patricia Soto, quienes son las más veteranas del grupo, así mismo también está de vuelta Mirtha Uribe, Vanessa Palacios, Raffaella Camet, Daniela Uribe y Janice Torres. Todas las convocadas son mayores ya que las juveniles y menores convocables no serán tomadas en cuenta en esta primera parte pues tienen que afrontar sus respectivos campeonatos mundiales.