4
Viernes, 21 Febrero 2020 19:51

LOS CAMPEONES DEL TORNEO DE FUTSAL INTERCOMPLEJOS LA ACADEMIA IPD 2020

Valora este artículo
(3 votos)

Con un gran nivel de competencia llegó a su fin el Campeonato de Futsal Intercomplejos La Academia IPD 2020, que se desarrolló en la explanada sur del Estadio Nacional.

 

En la categoría 6 - 7 años se coronó campeón el Complejo Deportivo Huandoy, el segundo lugar fue para Complejo Mangomarca y la tercera ubicación fue para Chacarilla de Otero.

 

En la categoría 8 -10 años el título fue para Estadio Nacional, segundo lugar Chacarilla de Otero y la tercera posición para Mangomarca.

renato ricci premiando a los campeones

 

El encargado de premiar a los ganadores fue el director de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Renato Ricci, entidad encargada de desarrollar el programa gratuito de verano La Academia IPD 2020 a nivel nacional.

 

Este ha sido el segundo evento de competencia masiva organizado por La Academia IPD, en el cual participaron los equipos de ocho sedes donde se desarrolla este programa, con la presencia de 400 niños.

torneo fue todo un éxito

 

Los complejos deportivos que participaron fueron: Los Olivos, Canto Grande, Chacarilla de Otero, Mangomarca, Santa Anita, San Juan de Miraflores, CEDE y Estadio Nacional. La jornada nos dejó partidos emocionantes y muy disputados de inicio a fin del encuentro.