4
Martes, 06 Junio 2017 21:30

IPD Y MUNICIPALIDAD DE SAN ROMÁN FIRMAN CONVENIO PARA EL MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MANUEL ODRÍA EN JULIACA

Valora este artículo
(1 Voto)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad Provincial de San Román- Juliaca firmaron un convenio este martes 6 de junio para el mejoramiento de la infraestructura para el servicio de la recreación activa en el Estadio Manuel A. Odría, de esta importante ciudad.

 

En el acuerdo estuvo presente la máxima autoridad del ente deportivo nacional, Oscar Fernández, y el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro.

 

“Me alegra y es satisfacctorio saber que aquí hay un alcalde que se dedique al deporte y para el deporte, para contribuir con el desarrollo de la población y la juventud", expresó el presidente del IPD.

 

Por su parte, el alcalde de la Municipalidade de San Román dijo que "invitará nuevamente al presidente del IPD Oscar Fernández para el acto de inaguración que se tiene estimado se realice el 24 de octubre cuando se conmemora el aniversario de Juliaca".

 

 

Es objeto del presente Convenio establecer mecanismos de coordinación y lineamientos administrativos y de operatividad que deberán seguir LA MUNICIPALIDAD y EL IPD, que permitan articular y aunar esfuerzos orientados al desarrollo y promoción del deporte en la Provincia de San Román – Juliaca - Puno, mediante la Formulación de un Proyecto de Inversión Pública denominado “mejoramiento de la infraestructura para el servicio de recreación activa en el Estadio Manuel A. Odría”.