4
Lunes, 30 Junio 2014 10:37

IPD Y COCA COLA INAUGURARON COMPLEJO DEPORTIVO EN CHEPEN – LA LIBERTAD

Valora este artículo
(0 votos)

foto122

Continuando con el compromiso de masificar y difundir el deporte a nivel nacional, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) conjuntamente con Coca-Cola, inauguraron una cancha de mini fútbol en la provincia de Chepén, en la región La Libertad, como parte del programa Sembrando Movimiento, que impulsa iniciativas que propicien la actividad física eficiente e inclusiva por el bienestar de todos los peruanos.

El Complejo Deportivo de Chepén cuenta con un Coliseo Cerrado donde se practica el fútsal, fulbito, vóley y básquet. Asimismo con los servicios higiénicos y duchas adecuadas. Ahora se le integra el campo sintético para la práctica del mini futbol con sus respectivas bancas de suplentes, iluminación y la renovación pintoresca de la fachada colindante al nuevo campo deportivo.

En el momento de la inauguración estuvo presente: Julia Sobrevilla, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca-Cola; José David Lias, Alcalde de la Provincia de Chepén; Germán Leguía, invitado especial de Coca-Cola y en representación de Francisco Boza, jefe máximo del IPD, estuvo Benjamín Gayoso Gervasi, Director del IPD – La Libertad.

foto123

"Esta fusión que se ha hecho entre Instituto Peruano del Deporte y la empresa Coca-Cola para la instalación de estas canchas sintéticas en todo el Perú para la práctica de mini fútbol y que son iluminadas, ahora especialmente que hemos inaugurado en Chepén, permitirá que la niñez juventud y adultos puedan distraerse en su deporte favorito, y olvidarse de malas influencias" mencionó Benjamín Gayoso en el momento de inauguración.

Después de efectuar el play de honor a cargo de Benjamín Gayoso y Julia Sobrevilla. Se Finalizó con la jornada deportiva. German Leguía se integró en el grupo de jóvenes del seleccionado de la Provincia de Chepén, quienes realizaron una exhibición de mini fútbol.