4
Jueves, 18 Octubre 2018 21:34

IPD TV LANZA SU PRIMER PROGRAMA CON LO MEJOR DEL TOP PERÚ

Valora este artículo
(1 Voto)

IPD TV es un nuevo espacio que sale al aire con la finalidad de difundir las noticias y los mejores resultados que obtienen nuestros deportistas dentro y fuera del país. Se encuentra en las plataformas digitales de la institución como su website y en las redes sociales Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

 

En la primera edición se presenta una entrevista a la judoca Noemí Huayhuameza desde Argentina, tras ganar la medalla de bronce por equipos en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ella agradece los consejos de otra ganadora en la misma disciplina como fue Brillith Gamarra en el 2014.

 

También destaca la sección ‘El reto’ donde un deportista de élite acepta el desafío de cambiar de disciplina por un día en la compañía de otro atleta destacado. En este programa, la saltadora Silvana Segura llegó hasta la Bombonera del Estadio Nacional para seguir las indicaciones del boxeador Ricardo Tamay, medallista en los Juegos Odesur 2018.

 

IPD TV también hace un recuento de los primeros capítulos del documental “Peruanos de oro” con la vida de los deportistas del Top Perú Rogger Rivera (boxeo), Alonso Wong (judo) y Mallory Aco (karate). Del mismo modo, presenta los grandes eventos ocurridos en las últimas semanas como la Carrera IPD 8k y los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que organizó en Ministerio de Educación en coordinación con el IPD.

 

Este programa es un esfuerzo del IPD que está en cada escenario deportivo donde nuestros representantes dejan el sudor por sus colores, rompen récords y hacen historia por su bandera. También sirve como plataforma para conocer a quienes se preparan para ganar medallas en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Para eso el IPD creó el Top Perú.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Medios