4
Jueves, 08 Noviembre 2018 21:06

IPD REALIZÓ CHARLA 'LESIONES PARA DEPORTISTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS'

Valora este artículo
(1 Voto)
La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, en conjunto con la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (Dinaseb) y las Fuerzas Armadas, realizó la charla 'Lesiones Deportivas para Deportistas y Entrenadores de las Fuerzas Armadas', con la presencia del director de Capacitación, Carlos Zegarra Presser; el director de Dinaseb, Alberto Tejada Conroy; y el asesor docente del Ministerio de Defensa, Valeriano Anca Sarmiento.
 
La charla estuvo a cargo de Verónica Oblitas AsteteGiacomo Lavaggi, reconocidos médicos especialistas en medicina deportiva de Dinaseb, quienes tratarán temas referidos a las diversas lesiones deportivas. El objetivo de la misma está dirigido a todos los deportistas y entrenadores de las Fuerzas Armadas, los cuales cuentan con la necesidad de adquirir conocimientos sobre la salud y el deporte.
 
En esta oportunidad, la meta es permitir que los asistentes se capaciten y tengan conocimiento de cómo prevenir lesiones y cómo poder reaccionar frente a una, para el buen desenvolvimiento físico necesario dentro de su ámbito de acción. La exposición se realizó en el Salón Vip del Estadio Nacional.
 
capacitacion 4
 
capacitacion 3