4
Miércoles, 11 Septiembre 2019 16:59

IPD PRESENTE EN LA ENTREGA DE CAMIONETA A JORGE ARCELA

Valora este artículo
(4 votos)

El Instituto Peruano estuvo presente en la entrega de una camioneta por parte de la firma Chevrolet al Para deportista Jorge Arcela quien logró la medalla de plata en Para tiro durante los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Arcela logró la mayor cantidad de votos virtuales dejando en el segundo lugar a Pilar Jáuregui y en el tercer puesto Jesús Salvá, ambos del Para bádminton.

Presentes en este acto están las autoridades de Chevrolet y la Congresista Leyla Chihuán, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, el alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa y el gerente general de Motors Perú, Marco Kohatsu.

Los Para deportistas presentes fueron Rosbil Guillen, Jesús Salvá, Pilar Jáuregui, Angélica Espinoza, Jorge Arcela, Fred Villalobos y William Fernández.

“Agradezco a todos por el apoyo. No seríamos nada sin el apoyo de la gente. Estoy muy emocionado por los votos logrados, especialmente de mi gente de Ayacucho", indicó Arcela luego de recibir la camioneta por parte de Chevrolet.

P1544008