4
Sábado, 02 Marzo 2019 13:34

IPD PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON FEDERACIONES

Valora este artículo
(0 votos)

Con la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Sebastián Suito, se desarrolló la reunión de coordinación con las Federaciones Deportivas Nacionales de cara a los Juegos de Lima 2019 en el auditorio del Comité Olímpico Peruano (COP).

 

En la cita el presidente del IPD agradeció la presencia de los titulares y representantes de las Federaciones Deportivas Nacionales, recalcando su satisfacción por el número de las mismas que ya recibieron sus subvenciones económicas con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

 

Sebastián Suito destacó el avance de las obras y felicitó al presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus, por el cumplimiento de los plazos para la conclusión de los trabajos de la nueva infraestructura.

 

Cabe señalar que la reunión también contó con la presencia del presidente del COP, Pedro del Rosario y los directores nacionales del IPD, Carlos Zegarra y Víctor Aspillaga.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Medios