4
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 213
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 214
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 181
Jueves, 23 Enero 2014 10:28

IPD LANZA ESTE VIERNES PROGRAMA "JUEGATELA POR TUS HIJOS" EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Valora este artículo
(0 votos)

foto009

El Instituto Peruano del Deporte lanzará este viernes 24 de enero, desde las 9 de la mañana, el programa "Juégatela por tus hijos" en las instalaciones del Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

El evento masivo, organizado por la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, está dirigido para madres y padres de familia, además de sus hijos de cero a siete años, con la finalidad de incentivar la cultura deportiva a través de la estimulación temprana y desarrollar el área cognitiva, sicomotor, motor fina y motor gruesa de los menores.

Para tal efecto, se contará con la presencia del profesor Marcelino Salinas, Julia Barrera y Valeria Injoque, coordinadores del evento, quienes interactuarán con los niños y padres de familia.

El Parque Zonal Huiracocha se encuentra en la avenida Próceres de la Independencia S/N, al frente del Banco de la Nación.

En el evento se le entregará a los niños y padres de familia su respectivo refrigerio, así como guías instructivas del programa donde se demuestra como el juego es importante en los niños para desarrollar su crecimiento.

El programa "Juegátela por tus Hijos" es un esfuerzo del IPD en el desarrollo de la cultura deportiva.