4
Martes, 23 Junio 2020 13:23

IPD LAMENTA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE ENRIQUE CASARETTO SONO

Valora este artículo
(0 votos)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), lamenta el sensible fallecimiento de Enrique Cassaretto Sono, gloria del fútbol peruano y campeón de la Copa América en 1975.

 

El goleador peruano también brilló en Universitario de Deportes, club con el cual fue campeón tres veces: 1966, 1967, 1969, por lo que en el club de Ate se le recuerda con mucho cariño.

 

Ademas, también fue parte de equipos como Boca Juniors de Chiclayo, Atlético Grau, Defensor Lima, Atlético Chalaco, Sporting Cristal y Miami Toros, en el que culminó su etapa como futbolista.

 

“Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Enrique Cassaretto Sono, delantero y tres veces campeón nacional con Universitario. Con la selección peruana ganó la Copa América en 1975. Nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos. ¡Descansa en paz, querido ‘Loco’!”, difundió el club Universitario de Deportes a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

 

Enrique Casaretto es, hasta la fecha, el único delantero que ha logrado marcarle dos goles en un solo partido a Brasil y de visita. Aquella hazaña con la selección peruana se dio en la Copa América de 1975, en la ciudad de Belho Horizonte cuando lograron alzarse con la victoria.