4
Martes, 06 Junio 2017 21:13

IPD DOTÓ CON INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CEDE JULIA SÁNCHEZ DEZA DE LA VICTORIA

Valora este artículo
(3 votos)

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte bajo el mando de Carlos Zegarra Presser realizó la entrega de implementación deportiva en el Colegio Deportivo Experimental (CEDE) Julia Sánchez Deza, de la Victoria.

 

El IPD entregó 204 uniformes deportivos (buzos, shorts y polos) para alumnos que participan en ocho disciplinas como: lucha taekwondo, judo, futsal, levantamiento de pesas, bádminton, boxeo y atletismo.

 

En el acto de entrega estuvo presente el coordinador del Programa de Formación Deportiva, Allan Moreno. Además de Federico Bohorquez, coordinador del CEDE, y Oscar Albarado, director del plantel educativo.

 

Es importante resaltar que se tiene previsto entregar, en los próximos días, material deportivo especializado por disciplina y uniformes a todo el equipo de entrenadores.

 

El CEDE es un centro educativo formador de individuos y atletas, que instruye bajo un convenio entre el Ministerio de Educación (MIDEDU) Y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).