4
Miércoles, 02 Julio 2014 17:37

IPD CON EQUIPO DEL PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO DEPORTIVO A GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES REALIZÓ EL I TALLER DE EXPERIENCIAS EXISTOSAS CON 10 MUNICIPALIDADES DE LIMA METROPOLITANA

Valora este artículo
(0 votos)

foto126

El día viernes 27 de junio, el Instituto Peruano del Deporte con el equipo del PROGRAMA de APOYO AL DESARROLLO DEPORTIVO A GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES perteneciente a la DIRECCIÓN NACIONAL DE RECREACIÓN Y PROMOCIÓN DEL DEPORTE, desarrolló el Taller de Experiencias Exitosas en Actividades Físicas Deportivas y recreativas en sus comunas y así poder formar las alianzas estratégicas para el desarrollo y el incremento de estas a nivel nacional.

El propósito de este Taller es que cada uno de los gobiernos locales detalle la forma de gestión como han logrado desarrollar estas actividades.

El taller se desarrolló en el Salón de las Américas del Estadio Nacional y contó con la participación de 18 funcionarios del área de deporte de 10 municipalidades de Lima Metropolitana. Cabe resalta,r que el Sub Director DPT, Juan Carlos Rosales, les dio la bienvenida a nombre del Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Prof. Abelardo Castillo Yui.