4
Jueves, 03 Julio 2014 14:37

IPD CON EQUIPO DEL PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO DEPORTIVO A GOBIERNOS LOCALES CONTINUÓ SU LABOR CON LA MUNICIPALIDAD DE CHOSICA

Valora este artículo
(0 votos)

foto127

El día domingo 29 de junio, el Instituto Peruano del Deporte con el equipo del programa de APOYO AL DESARROLLO DEPORTIVO GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES, desarrolló la promoción y difusión a través de las actividades recreativas deportivas (Juegos Tradicionales), que se desarrollan dentro de las alianzas estratégicas con los Gobiernos Locales en esta oportunidad con la Municipalidad de Chosica.

El propósito de esta actividad fue difundir las diferentes formas de realizar actividad física recreativa, a través de ello se busca que la población incremente su actividad física mediante la recreación, para que de esta manera la población pueda gozar de una vida plena y saludable.

La actividad que se desarrolló fue una Gimkana (encostalados, nudo de guerra o jalar la cuerda, baile de la silla, el paracaídas, mata gente, el cuy mundialista, etc.), en la cual se logró la participación activa del público. Cabe mencionar, que en esta actividad se convocó a unas 250 personas, entre niños, adolescentes, personas con discapacidad y adulto mayor.