4
Domingo, 18 Febrero 2018 14:27

IPD BUSCA FUTUROS TALENTOS DEL FÚTBOL EN AGUA DULCE

Valora este artículo
(1 Voto)
El Instituto Peruano del Deporte, promoviendo el deporte a través del programa ‘El Camión del Deporte IPD’, ofreció el sábado una exhibición de fútbol desde las 10 de la mañana en la playa Agua Dulce en Chorrillos a cargo de tres exfutbolistas que ponen en marcha toda su experiencia para captar,  formar y detectar los futuros talentos del fútbol, Andrés ‘Balán’ Gonzales, José ‘Chino’ Pereda y Eddy Carazas realizaron una muestra de las clases que vienen realizando en los complejos deportivos del IPD dirigidos a niños y adolescentes de 06 hasta los 17 años de edad a través del programa de  verano gratuito La Academia IPD.
 
 
En el evento estuvo presente Jean Ferrari, Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, quien hizo un llamado a las personas a estar atentas y siguiendo la página web del IPD donde se promociona  los programas deportivos y la próximas clases de invierno que se anunciarán a través de la web del IPD http://www.ipd.gob.pe.
 

Esta cita con el deporte contó con la presencia de personas adultas, jóvenes y niños, quienes también disfrutaron de las clases de baile por parte del elenco de profesores y profesoras que en todo momento animaban con ritmos modernos y juegos lúdicos además de premios para los asistentes.

Esta iniciativa a cargo de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, busca promover la masificación deportiva y la captación de talentos en todo el país, además de propiciar la cultura deportiva del país.

En tanto, el Camión del Deporte, que lleva alegría y diversión por todos lados, estará hoy domingo a la Playa Santa Rosa, ubicado en el límite de los distritos de Punta Negra y San Bartolo. Las actividades se iniciarán a las 8:30 am. y se quedarán hasta las 11:00 am.
 
 
 
TODOS SE UNEN A LA CAMPAÑA #ENTRENASINACOSO DEL IPD

Medios