4
Martes, 15 Julio 2014 17:37

FRANCISCO BOZA SE REUNIO CON PERIODISTAS DE TODO EL PAIS

Valora este artículo
(0 votos)

foto141

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos, se reunió este martes 15 de julio, con periodistas de diferentes regiones del país, en el marco del 19 ° encuentro de prensa organizado por la Red de Periodistas Regionales, Ciudadanos al Día.

Boza Dibos, junto al director de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro, se reunió con los hombres de prensa de Piura, Tumbes, La Libertad, Chancay, Puno, Arequipa, Cusco, Chachapoyas, Iquitos entre otros y recorrió con ellos las obras en construcción del nuevo Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA.

"Es importante para el IPD, tener la visita de periodistas de varias regiones del país para que conozcan la gran obra que se está realizando en Lima con miras a los Juegos Panamericanos. Respetamos todas las opiniones de la prensa, siempre que sea con la verdad", indicó Boza.

"Lo que nosotros queremos", agregó Boza, "es que el Perú sepa, a través de ustedes que los futuros campeones se están formando, que estamos teniendo logros deportivos y que no solo vamos a construir centros de altos rendimientos, sino también vamos a capacitar a los deportistas, dirigentes y periodistas".

Luego del recorrido en las instalaciones del nuevo CAR, los periodistas de las diferentes regiones se dirigieron al Estadio Nacional, donde las direcciones de Capacitación y Técnica Deportiva y Recreación y Promoción al Deporte, mostraron a los hombres de prensa los programas que vienen realizando.