4
Miércoles, 08 Enero 2014 10:06

FRANCISCO BOZA ESTUVO PRESENTE EN LA PREMIACIÓN A LOS TENISTAS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DEL RANKING NACIONAL 2013

Valora este artículo
(1 Voto)

foto003

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos, estuvo presente en la Premiación y Reconocimiento a los tenistas Campeones y Subcampeones de los Torneos para Ranking Nacional 2013, realizado en el Centro Naval del Perú.

El Jefe del Máximo ente deportivo del Perú estuvo acompañado del Presidente de la Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo Orbegoso, y de diversas autoridades del deporte blanco.

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo de más de 60 deportistas de las categorías Sénior, Incentivos y Menores, entre los que destacan Martín Yrribarren, Eduardo Vargas, Luis Garvin, Francisca Aranea, Aynoa Zevallos, el trujillano Sebastián Rodriguez, Ariana Salas, Antonela Martineli y Mariana Otero.

foto004

También fueron premiados María Paula Torres, Lesly Espinoza, Nicole Aragonés, Javier Renato Rodriguez, Franchesco Cori, Diego Muñiz, Brenda Lee, Juan José Rosas, Jorge Brian Panta y Sergio Galdós León.

Patricia Ku y Bianca Botto recibieron la ovación del público al ser reconocidas por su medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

'Cada vez que vemos la televisión decimos, qué nos pasa. ¿Dónde están los valores? Ustedes los deportistas tienen la misión de fomentar esos valores perdidos y generar el cambio que tanta falta le hace al país. Soñemos en grande. Porque no pensar en un challenger o un Gran Slam. El Perú es un país de grandes personas y grandes cosas. No nos falta nada', declaró el Jefe del IPD durante su alocución.