4
Jueves, 20 Febrero 2020 21:44

ESTE 27 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL PRIMER SEMINARIO DE SALUD DEPORTIVA

Valora este artículo
(2 votos)

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, en colaboración con la Dirección Nacional de Servicios Biomédico realizará el Primer Seminario de Salud Deportiva denominado, ‘Iniciación y Captación de Talento Deportivo’, que se desarrollará el jueves 27 de febrero en el Salón VIP del Estadio Nacional desde las 9:00 de la mañana a 1:15 de la tarde.

Es importante destacar que con este evento se inician las jornadas de capacitaciones en el Instituto Peruano del Deporte para los agentes deportivos y público en general.

Los temas a tratar en este Primer Seminario son Indicadores antropométricos para la selección de talentos deportivos, Evaluaciones fisioterapéuticas en las etapas formativas del desarrollo, Intervención psicológica para deportistas en etapa formativa y Desarrollo de las capacidades físicas en el deportista joven.

Los expositores de este evento denominado, ‘Iniciación y Captación de Talento Deportivo’ serán los Especialistas de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos.

LINK DE INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWGWFb2zW83cvHDxD55EeLCP75FvyvQrqw45L2xCT-CAyUJA/viewform