4
Viernes, 08 Febrero 2019 21:51

EL IPD Y LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA JUNTOS MASIFICANDO EL DEPORTE

Valora este artículo
(1 Voto)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de su programa la Academia IPD, inauguró el ring de box del Complejo Deportivo San Cosme. 

En dicha ceremonia se hicieron presentes el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Jean Ferrari Chiabra y el Alcalde de La Victoria, George Forsyth, quienes realzaron la labor que viene cumpliendo el programa la Academia para el desarrollo del deporte de menores a nivel nacional.

 

P1100182

 

"Estoy eternamente agradecido a la gestión que viene realizando mi 'compadre' Jean Ferrari en el IPD, por cedernos un cuadrilátero para que todos los niños de San Cosme y La Victoria practiquen boxeo. Además, tenemos otros deportes con la Academia como fútbol, vóley, tenis de mesa, gimnasia, básquet, entre otros. Seguiremos incentivando a los niños a practicar el deporte", señaló el burgomaestre de La Victoria, George Forsyth.

 

P1100276

 

Finalmente, Jean Ferrari, expresó: "Para nosotros como IPD es importante masificar el deporte en todos los distritos, sumar en la comunión de ideas y, sobre todo, ver a los niños felices y sumergidos en el deporte".